Bolsos y accesorios

Elegancia, misterio y sofisticación: eso es nuestro sombrero Ceiba. El sombrero más dramático de nuestra colección. Bajo su ala encontrarás resguardo y gracias a su elaboración 100% artesanal y diseño moderno, derrocharás distinción y clase.

Baracoa, en taíno, significa “existencia de mar”. Muchos la llaman la Ciudad Paisaje, la Ciudad de las Lluvias o la Ciudad de las Aguas. Inspirado en el exotismo baracoense, este bolso no pasará desapercibido en cualquier fiesta, cena o cocktail. Y tú tampoco.

Cuando piensas en un sombrero de Panamá, probablemente imaginarás el modelo Bolivar. La ligereza de las fibras de la paja toquilla, junto con el color blanco, aporta frescura además de versatilidad, pues este clásico es uno de los más combinables de nuestra colección.

El modelo Bolivar es uno de los clásicos más versátiles de nuestra colección. Es posible que, cuando pienses en un sombrero de Panamá, este modelo te venga a la cabeza. Aportará frescura para los días calurosos, gracias a la ligereza de las fibras de la paja toquilla y su color blanco.

El modelo Galiano es otro homenaje al diseño clásico del Panama Hat, pero lo revisitamos dándole un toque especial. Mezclamos una técnica ancestral con un diseño moderno, dando como resultado una pieza única. Sólo tienes que elegir cuál vibra más contigo.

Si hay un sombrero clásico, ese es el Sombrero de Panamá, en el cual se inspira nuestro modelo Jacarandá. Su diseño de ala ancha es práctico y elegante. Una pieza duradera, versátil y de calidad, pensada para resistir y acompañarte durante mucho tiempo.

¿Quién no necesita un clásico cómo este? Un bolso con la que pasear por la ciudad o las playas de arena. Cuidadosamente tejido a mano con paja toquilla, que lo convierte en un bolso cómodo y moderno.

Si hay un color que nos recuerda a nuestra amada Cuba, es el del tabaco. Su color tostado combinará perfectamente con tu piel besada por el sol. Gracias a las finas fibras de paja toquilla, lo llevarás con ligereza, convirtiéndolo en el accesorio ideal.

Nuestra amada Cuba nos trae a la memoria un color inconfundible: el del tabaco. Tu piel acariciada por el sol combinará perfectamente con su tono tostado. Confeccionado con finas fibras de paja toquilla, este accesorio se convertirá en una elección ideal para combatir el calor.

Nombrado tras una de las ciudades más icónicas de Cuba, el modelo Puerto Príncipe mezcla modernidad y tradición. Su asa circular aporta diseño y su cuerpo, minuciosamente tejido a mano, lo hace único e irrepetible. Un bolso para los que valoran la calidad y la exclusividad.

Los cayos de Santa Clara son un trozo de paraíso en la Tierra, una joya natural que no podíamos dejar de homenajear en nuestra colección. Un diseño liviano y con apariencia natural, con el que menos, es más. Ideal para escaparse de la ciudad a la naturaleza.

Exotismo, color y belleza. Eso encontrarás en Santa María, uno de los cayos más conocidos de nuestra amada Cuba. Un bolso resistente, sólido, pero a la vez delicadamente tejido, diseñado para acompañarte en esos largos días de playa, de esos que te renuevan completamente.

Para los Taínos el Sol era su dios más poderoso, el que proporcionaba longevidad y fuerza. Inspirado en esa fuerza y solidez que nos da el Sol, nace el sombrero Taino. Un sombrero muy chic que aúna tradición y modernidad, creando una pieza que derrocha elegancia.

Los Taínos consideraban al Sol como su deidad suprema, aquella que les brindaba vida y vigor. Impulsado por esta energía que el Sol nos da, nace el sombrero Taíno. Este elegante accesorio fusiona lo tradicional con lo contemporáneo, dando lugar a una pieza que destila sofisticación

Varadero es la joya más preciada de Cuba y, por ende, una de las más preciadas de nuestra colección. Acércate para apreciar su gran elaboración: la cubierta de este bolso de paja toquilla está refinadamente bordada por nuestras artesanas, y los detalles en dorado lo hacen brillar.

Inspirado en el salvaje paisaje del Valle de Viñales, creamos este modelo tan especial. Una pieza con mucha personalidad gracias a los flecos que brotan de cada una de sus costuras. La combinación perfecta entre la tradición ecuatoriana y artesanía española.  

VOLVER ARRIBA